Friday, August 26, 2005

Google versus otras alternativas clásicas

Google sigue avanzando y con mérito ganando más adeptos en la red. Sus productos se caracterizan por ser innovadores y grándemente útiles, como por ejemplo Google Earth, el recién lanzado Google Talk, y un diverso etcétera. Esto es, si es de Google, el megaproyecto debe tener un plus que lo va a identificar y diferenciar del resto, recursos no faltan. Tendencia próspera de una compañía próspera. Y es que, cuando una compañía crea diferencias, como lo está haciendo Google, despierta a los competidores. Una muestra de ello, el incremento de páginas indexadas y frecuencia de actualizaciones en los buscadores actuales, y el incremento en la capacidad de almacenamiento de los populares correos electrónicos gratuitos disponibles en la web. Así, quisieramos más compañías tipo Google.

Saturday, August 20, 2005

Y así nació Wayqeland...

El fondo es personal, camino único que se hace al andar, por eso, éste será un blog wayqe, bueno, un adjetivo que por ahora define bien mi particular estilo; y en cuanto a la forma, inicialmente está in default, veremos, ya con el tiempo se irá diferenciando. La idea es tender a lo que es uno, reflejar mi ser en el ciberespacio, salvo limitantes interfaces que nunca faltan.

Creación del Wayqeland Blog

Lo tenía en mente desde hace tiempo, mas no me atrevía a "ensuciar" la Web con mi sello personal, sin embargo justificar mi existencia virtual pudo más, por lo menos esta noche en particular, y hecho está.